Magíster en Derecho Público: Transparencia,

Regulaciones y Control 


  • Home
  • Programa
  • Testimonios Ex-alumnos

TESTIMONIOS DE EX-ALUMNOS

Eduardo Morice

Actualmente me desempeño como abogado del área de Recursos Naturales, Energía y Medio Ambiente en Fontaine y Cía., donde aplico a diario los contenidos vistos en este Programa. Para mí, fue relevante hacer el Magíster en Derecho Público: Transparencia, Regulaciones y Control, en la Universidad Finis Terrae, ya que me dio un sustento importante en las materias que regularmente me toca asesorar para el desarrollo de proyectos de energías renovables no convencionales.

Asimismo, me sirvió en otra clase de asesorías relacionadas con bienes fiscales o en materia de expropiación. El Magíster me otorgó elementos de juicio importantes, al mismo tiempo de material práctico de apoyo al momento de evaluar el ejercicio de acciones en contra o en defensa de clientes de la oficina.

Marcela Maldonado

Mi paso por el Magíster me entregó muy buenas herramientas de trabajo y fue un verdadero aporte a mi experiencia profesional. En cuanto a la calidad del Programa, destaco el nivel de sus profesores, de las ponencias y de las clases, así como también el nivel de exigencia en sus evaluaciones y las experiencias que los docentes traspasan a los alumnos.

La Universidad mostró gran seriedad en cuanto a los plazos, a la entrega del grado de Magíster y al cumplimiento de todo lo establecido. Digo esto con conocimiento de causa, dado que estoy terminando un magíster en otra Universidad y me quedo con el nivel de los profesores y la seriedad de la Finis Terrae.

Desde que hice el Magíster en Derecho Público,  me he desempeñado en cargos de jefatura, de asesorías jurídicas, donde aplico a diario el Derecho Público, en particular, el Derecho Administrativo y, en especial, lo relacionado con compras públicas. Todo lo visto en el Programa me ha sido de gran utilidad para desenvolverme en estas áreas.